La jornada de recolección de firmas en Juan Lacaze fue un ÉXITO TOTAL.
Fuimos una decena de compañeros de la facultad más compañeros de la Licenciatura de Comunicación y Bibliotecología.
JUNTAMOS 300 FIRMAS!!

Esta fue la evaluación de la comisión:

Salida a Juan Lacaze

Compañeros de la Coordinadora:

Esta ida a juntar firmas surge en la ida q realizó el Ómnibus a Rosario (Colonia), allí se nos acerco un compañero de la ciudad de Juan Lacaze a interesarse sobre el tema y ver si era posible llevar la propuesta a su ciudad.

Se comenzó a trabajar en forma coordinada con él, con Florencia Medina ( Com. Interior) y desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales.

Finalmente fijamos la ida para el Sábado 29/11. El mismo salimos a las 13 hs desde el PIT-CNT, llegando a Juan Lacaze a las 15 hs. El grupo humano estuvo integrado por 11 compañeros estudiantes de Ciencias Sociales, una compañera estudiante de Bibliotecología y una compañera estudiante de Comunicaciones.

Se recolectaron firmas durante aproximadamente 5hs en diferentes puntos de la ciudad, obteniéndose un total de 290 papeletas.

Se emprendió la vuelta a las 20:30 hs

Además, se les dejó a los compañeros locales gran cantidad de material de difusión, material audio/visual, afiches, pegotines, papeletas, etc.





NO AL VETO.
Todas las mujeres tienen derecho a decidir!!

FIRMA

FIRMA PARA ANULAR LA LEY DE CADUCIDAD!!

Preguntas frecuentes

Aquí se compilan las preguntas y respuestas más frecuentes que se hace la ciudadanía sobre la anulación de la Ley de Caducidad. Esta sección está en construcción permanente con el aporte de todos. Si quieres preguntar o hacer una sugerencia escríbenos.