de Mariana


Gracias... Y ahora?


Quería ante todo agradecerles a todos y cada uno de Uds. por todo lo que nos brindaron en este viaje que Daniel y yo hicimos. Gracias por el tiempo, por el cariño, por la alegría, por la emoción, por los recuerdos, por la contención, por TODO. Perdón a todos aquellos a los que el tiempo me hizo imposible encontrar, no fue el ultimo viaje así que la próxima será seguro. Me imagino que la desazón que siento ante lo sucedido el domingo es compartida por todos. No se muy bien que pensar, tengo ideas y sentimientos encontrados de los que todavía no saco nada en claro, pero quiero decirles a todos, que estoy a disposición para todo aquello que pueda surgir para seguir este camino, para reunirnos y discutir ideas, para aportar en lo que sea, CUENTEN CONMIGO. Todo un nuevo camino se abrió ante mi en este viaje, no se adonde lleva, pero me siento bien recorriéndolo, ya veremos... Como ultimo favor les pido que reenvíen este mail a todas aquellas personas con las que compartimos cosas tan lindas esta semana y que en el apuro no pude llevarme su dirección (o tal vez se me traspapelo entre tantos "souvenir" que me lleve), no quiero que nadie quede afuera del profundo agradecimiento que les quería manifestar a todos. Un saludo enorme para todos y nos vemos pronto. Mariana Zaffaroni.

Foto Xanti Revueltas
http://rebelarte.ourproject.org/spip.php?article198&id_document=3465#lafoto

0 comentarios: